CARRO
Su cesta está vacía
Spinner
contact-phone
CALL CENTER
+44 2071 93 13 05

Linear Logic CATEGORIES

TPL y Linear Logic han comenzado su cooperación en 2006. 

La Linear Logic fue fundada en Arizona en 1982. Los primeros productos se dirigieron hacia el ordenador AppleII y es más tarde de la serie. Otros productos que participan aeronaves de productos de intercomunicación y los auriculares.

En julio de 2004, la Linear Logic se convirtió en una compañía de responsabilidad limitada (LLC). Hemos estado haciendo productos para el diagnóstico de vehículos desde 1996. En 2004, se presentó el ScanGauge original. Esta fue una nueva a la industria del producto que resultó normal los datos de diagnóstico del vehículo en los indicadores e información útil que pudiera ser vista en tiempo real.

En mayo de 2006, el ScanGaugeII fue introducido. Fue en respuesta a las solicitudes para hacer la pantalla más grande, más pequeño sea el caso y la luz de fondo en más colores que acaba de color rojo-naranja. Esto y mucho más se ha hecho y, más recientemente, la ScanGauageE fue desarrollado para la gente que quería una unidad de menor costo menor que ser optimizado para reducir el costo del combustible.

** TPL es un distribuidor autorizado de productos ScanGauge y no están conectados de otra manera con Linear Logic

BEST SELLERS

CONTACTO
+44 2071 93 13 05
Call Center
TPL Contact Email
Email Message
HORAS LABORALES
Lunes - Viernes 9:00 - 20:00
Sabado - Domingo Cerrado
W3C HTML5 validator